Juicio a Babilonia: David Diamond anuncia Grave Juicio de Dios sobre Estados Unidos

Esto no es ninguna novedad conociendo sus mensajes con influencia escatológica, sin embargo cabe destacar que desde que este ministro reveló su análisis , Estados Unidos comenzó a atravesar situaciones poco normales en cuanto a temática ambiental.

Huracanes, lluvias negras, volcanes en erupción, terremotos y crisis económica han devenido por una clara causa obvia: La impiedad de una nación corrupta socialmente.

La posibilidad que Donald Trump pueda acceder a la presidencia norteamericana eleva un poco mas la posibilidad de una crisis económica.

La Falla de San Andrés latente, esta a punto de dar a luz un mega terremoto gigante que generará un caos, no solamente ambiental, sino social y político.

El predicador acertó en varios acontecimientos naturales y políticos, como así también lo describieron otros siervos de Dios como David Wilkerson en su libro la Visión.

Existe un cumplimiento claro de la profecía de los siervos de sana doctrina, incluso en distintos momentos hemos publicado noticias donde los mismos científicos confirmaron años después lo que David Diamond dijo años atrás.

No es coincidencia, como tampoco es una alabanza al ministro en cuestión, sino es la lógica.

Cumplimiento real de las palabras vertidas por un hombre que han puesto en duda hace tiempo.

No obstante estas noticias que pondremos a disposición son apenas unas pruebas que reflejan la realidad analizada años atras por el Doctor Diamond.

Para finalizar este informe, esta demostrado que estamos viviendo los ultimos tiempos, las señales se estan cumpliendo día a día. David Diamond coincidio con todo el analisis global en Estados Unidos, a quien consideró la BABILONIA AMERICANA actual.

Años de opresion por parte del Imperialismo Estadounidense derivo en fuertes sucesos apocalipticos padecidos por su comunidad.

David Diamond dijo claramente : “Estados Unidos no esta en una recesion economica, sino que esta bajo la Ira de Dios”

Los invitamos a ver este video que no tiene desperdicio. Analicen minuciosamente esta conferencia:

Comments

comments