Video Viral: Serie de TV muestra la manifestación del «Anticristo» y del «Falso Profeta» y causa Furor

La Novela «Apocalipsis», de la cadena Record, fue blanco de muchas críticas por haber colocado la figura del «Falso Profeta» muy cerca al papa. A pesar de eso, la audiencia en líneas generales se ha mantenido estable, lo que es admirable para un tema con el cual la mayoría de las personas no está acostumbrado.

Con la serie entrando en su etapa final, la figura de Ricardo Montana sufre un atentado. Golpeado en la cabeza y en el pecho por una balacera, el muere, o finge morir. En ese momento la figura de Satanás entra en escena, acercándose al cuerpo y a Stefano Nicolazi, que es el Falso Profeta y líder mundial de la Iglesia de la Sagrada Luz.

En el día del funeral – tres días después de la muerte – el evento es transmitido por todo el mundo por televisión. Allí, Ricardo resucita, pasando el Anticristo a la condición de «bestia», citada en el Apocalipsis de Juan. Stefano es definitivamente el Falso Profeta, quien proclama a Ricardo como un «dios» y comienza a hacer señales, invocando «fuego del cielo». Las personas comienzan así la veneracion del personaje como parte de una religión única mundial, donde todos los libros sagrados están prohibidos (especialmente la Biblia).

Ricardo, el «dios vivo», comienza a forzar a las personas a utilizar una señal de lealtad a él, la marca de la bestia, retratada como un tatuaje electrónico.

Así, varios eventos marcados en la Biblia, comenzarán a ocurrir: hambre, muertes, y más guerras.

Aquí puede ver el video (en portugués):

A Besta começa a agir em Apocalipse

A Besta começa a agir em Apocalipse! Cenas jamais mostradas na televisão brasileira. Não perca os próximos capítulos. Perdeu ou quer rever alguma cena? Acesse: http://r7.com/uRhv• Acompanhe a programação da Record TV e não perca seu programa favorito. Acesse r7.com/programacao• Novidades sobre as nossas atrações? Você encontra em r7.com/recordtv. Confira!

Posted by Apocalipse on Saturday, April 21, 2018

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments