Estas son las Pruebas de que Rusia dará Inicio a la Guerra de Gog y Magog

Desde que Cristo empezó su ministerio en la tierra hace ya dos mil años, la iglesia debate la cuestión acerca del “fin de los tiempos”. Uno de los autores mas profundos de este tema en la actualidad es Joel Rosenberg un norteamericano de 51 años de edad, que cuenta con 15 libros en el currículo donde juntos vendieron mas de 5 millones de copias. El es uno de los responsables de la percepción creciente de como el Islam encaja en el escenario profético, algo que por siglos ha sido ignorado completamente por los teólogos.

Rosenberg se formo en la Universidad de Tel Aviv, en Israel y en la Facultad Syracuse, en EE.UU. ademas de la formación teológica, se especializo en Oriente Medio y viene discutiendo constantemente en sus textos como ciertas profecías bíblicas se están cumpliendo en la actualidad.

El Kremlin Conspirancy (La Conspiración del Kremlin) su libro nuevo busca mostrar el papel de Rusia en este escenario, junto a sus principales aliados políticos en el momento: Irán y Turquía.

En una reciente aparición en el programa cristiano Pure Talk, revelo porque cree que la humanidad entro “técnicamente” en los últimos días, dado el momento en que las relaciones internacionales y alianzas militares dibujan el cuadro descrito por el profeta Ezequiel cuando hablo acerca de la guerra de Gog y Magog.

Rosenberg recuerda que no es prudente definir una fecha para los eventos, defendió que hay ciertas señales indicando que la humanidad esta viendo mucha señales del cumplimiento de la profecía bíblica.

“Si miramos las profecías, existen un gran caos global. Mas cristianos fueron masacrados en el siglo pasado que en cualquier otro momento de la historia humana. Todo esto es significativo”, sostuvo.

Para este reconocido estudioso, el renacimiento de Israel en 1948, concreto una de las “principales profecías” en el Antiguo Testamento. El cree que estamos viviendo el texto de Ezequiel 36-39 con el intento de exterminar a los judíos en el Holocausto, la resurrección del Estado judío luego de casi dos mil años dejando de ser nombrada entre las naciones. El siguiente evento, considerado en el orden cronológico de las revelaciones, seria la invasión de Israel en la Guerra de Gog y Magog.

Rosenberg indica que posee la convicción de que Rusia sera el líder. El presento una interpretación de los acontecimientos a la luz, de lo que esta pasando en el mundo actualmente. “Rusia formara una alianza con Irán, Turquía y otros países para rodear y atacar a Israel en los últimos días”, resalto aunque no quiere asegurar que esto ocurrirá con los lideres actuales de dichas naciones.

Independientemente de lo que pase Rosenberg indico que es importante que los cristianos oren por la paz en Jerusalen. Ademas alentó a los cristianos a interceder y a proporcionar ayuda humanitaria a los afectados por la carnicería que ahora se produce contra las minorías cristianas en gran parte de Oriente Medio.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments