Donald Trump Predica ante el Mundo Entero: «La Fe es más Poderosa que el Gobierno»

Luego que el mandatario Donald Trump festejara el Día Nacional de la Oración en la Casa Blanca el día jueves, donde firmo una orden ejecutiva creando una “iniciativa de fe” que seria un programa federal para así estimular las actividades de grupos religiosos.

En su discurso del evento, Trump hizo distintas declaraciones, sin embargo la frase: “la fe es mas poderosa que el gobierno y nada es mas poderoso que el Señor” no fue el agrado de sus opositores.

Para ciertos políticos, la frase es una admisión de que el gobierno del republicano es algo “débil”.

A su vez, parte de los medios estadounidenses mantiene que el mandatario esta violando la separación entre la Iglesia y el Estado, para sorpresa de todos , los medios de comunicación elogiaban a Barack Obama al pedir mas “tolerancia” por los musulmanes destinando millones de dolares a programas “humanitarios” en países de Oriente Medio, ahora cuestionan a Donald, pero con Obama no hubo ningún control de como esos fondos eran utilizados en los países islámicos.

La orden ejecutiva de Trump da fuerza para “los que trabajan en la promoción de programas comunitarios otorgando soluciones mucho mas efectivas para la pobreza y cubriendo cualquier fallo del poder ejecutivo garantizando la protección a la libertad religiosa”.

La oración es común en la Casa Blanca

En una entrevista para CBN, Mike Pence, el vicepresidente indico que la idea es asegurar que el gobierno federal sea “socio” de los grupos religiosos en distintos programas.

Al ser criticado por estar beneficiando unicamente a los cristianos, Pence sostuvo que la iniciativa No esta restringida a una única confesión, mas bien es algo natural que beneficie a la religión mayoritaria de los estadounidenses.

Al tocar el tema sobre las acusaciones de hipocresía contra Trump al celebrar el Día Nacional de Oración cuando esta acusado de comportamiento sexual indebido, con actrices porno, Pence explico que la gente no sabes todos los hechos.

“Las oraciones pasan regularmente en la Casa Blanca y esto es algo significativo para mi, ya sean reuniones publicas o no, se perdió la cuenta del numero de veces que el mandatario me insto a mi persona y a otro miembro del gabinete expresando lo siguiente: “Empecemos este encuentro con oración”, detallo.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments