Antiguo Video de Yiye Ávila Confronta y Expone a los Apóstoles de la Prosperidad

Hoy les compartiremos un vídeo que nos ha llamado la atención y que puede verse en las redes sociales. En el mismo, se comparan dos mensajes acerca del mismo tópico: «el amor a los enemigos». Uno es dado por el conocido Evangelista Yiye Ávila y el segundo es dado por Guillermo Maldonado.

Al comienzo del video se puede ver a Maldonado, claramente enfadado, hablando de las personas que lo critican. Entre las frases poco felíces, las más destacadas son las siguientes:

“Hay una UNCIÓN sobre mi,que muy raras veces la he usado, de decretar juicio contra mis enemigos y piensan los ESTÚPIDOS que nosotros no tenemos DISCERNIMIENTO.»
«Quiero decirte algo,como apóstol de Dios, yo desato juicio sobre ellos,estamos en una guerra,y porque estamos en una guerra,tenemos que desatar el juicio.”

“Muchos de esos que vienen aquí y no se convierten a Jesús y los que vienen aquí y me están viendo por Internet terminan muertos, leprosos,en la cárcel, destruidos por el pecado, por el mismo infierno, no se metan ni conmigo ni mi iglesia ”

Y dirigiéndose a sus críticos, Maldonado dijo: “Me puedes tirar tu madre, estoy cubierto por la sangre.”

La otra parte del video, que es del Yiye Ávila, deja un mensaje claro acerca de la misericordia, el buscar la paz, y el amor a los enemigos:

“Hay gente que yo no se a que evangelio se convirtieron, con enojos y rencores e iras y murmuraciones, tales no han conocido el evangelio.El evangelio es si te quieren llevar una milla ve con el dos, si te quieren arrebatar el manto sedee la capa, si te quieren pegar pon la otra mejilla, ama a tus enemigos, ora por tus enemigos, saluda a tus enemigos,sonriente con tus enemigos,
ese es el evangelio, si no vivimos esa palabra que estamos haciendo ¿a cual paraíso vamos a ir?»

Vean aquí el video y comparen cual de ambos mensajes se apega a la Biblia:

Fuente: Tiempo Cristiano

Comments

comments