Famoso Pastor de la Prosperidad: «El Diezmo es Necesario para la Salvación»

Uno de los pastores mas destacados en la teología de la prosperidad es el reconocido predicador Cash Luna, quien es catalogado como un hereje y amador del diezmo. En esta ocasión ha sido fuertemente señalado por un vídeo que grabo desde su iglesia instando con lloros y lagrimas a su congregación a que diezmen y ofrenden mucho mas.

Si nos vamos a la Palabra de Dios, el Señor le mostró a Saul que el no se complace en los sacrificios sino en obediencia, es decir el pastor solo se enfoca en la parte material y no enseña que la Palabra de nuestro Dios hay que ponerla por obra, esto quiere decir que Dios no nos pide pacto con dinero, diezmo u ofrenda para que nos bendiga.

1 Samuel 15: 22
“Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros”.

Estas fueron las palabras que explico Cash llorando frente a su congregación: “Los pactos con tu familia te han fallado, con la banca, con el empresario, con el jefe, con tus subalternos o socios te han fallado pero hay un pacto que hiciste hace años, es el pacto con Dios a través de tu diezmos, los diezmos legalizan el pacto y eso es lo poderoso el pacto no el diezmo. Pero que pasa contigo que haz diezmado por tanto tiempo, diezmas pero no crees en lo que estas haciendo, crees en el pacto que haces con otros pero con Dios solo has diezmado pero no has centrado con todo tu ser de corazón en pacto con Dios”.

Esto significa, según este pastor de la prosperidad, que sin Diezmo no hay salvación, ya que lo que muestra que afirma que estamos en el nuevo pacto es el diezmo.

Les invitamos a ver el vídeo en el siguiente enlace:

LLORA Y GRITA PARA PEDIR LOS DIEZMOS Y OFRENDAS!

PASTOR CASH LUNA, LLORA Y GRITA ANTE LA CONGREGACION PARA PEDIR LOS DIEZMOS Y OFRENDAS, COMPARTAN!

Posted by Señales Del Fin on Tuesday, May 15, 2018

Comments

comments