Famoso Pastor: «Cualquiera que se esfuerce comprenderá las Profecías del Fin de los Tiempos»

Existe un consenso con la mayoría de los pastores y es que el mundo vive sus últimos días. Pero la comprensión total de las profecías bíblicas acerca del fin de los tiempos continua siendo una barrera para muchos cristianos.

Greg Laurie,es un pastor estadounidense, sostiene que la Biblia siempre animo a la gente a ir a un mensaje mas profundo e ilustrar su argumento, citando un pasaje del Evangelio de Marcos donde Cristo habla acerca del fin de los tiempos y asegura: “El que lee, entienda”.

“En ocasiones la gente dice: no podemos entender las profecías bíblicas”, pero las Escrituras relatan: ‘Quien lea entienda’. La verdad es que la misma palabra ‘revelación’ como esta en el libro de Apocalipsis significa ‘desentrañar’, aseguro el pastor al sitio Christian Post.

“El deseo del Señor no es ocultar, mas bien revelar. “Incluso una bendición prometida en Apocalipsis a la persona que lee oye y guarda las palabras del Libro”, sostuvo el líder de la iglesia de Harvest Christian Fellowship, en el sur de California.

Cuando hacemos un paralelo entre las profecías bíblicas y los acontecimientos presentes, el pastor resalta que un elemento importante es la reagrupacion delos judíos en Israel luego de haber sido esparcidos por todo el mundo.

“La Biblia cuenta que una gran fuerza que viene del norte nos atacara”, recalco Laurie, acerca de la base de los textos de Ezequiel 37-38. Según su interpretación, Magog es la actual Rusia que tiene como aliado a Persia que hoy es Irán.

“Si Rusia es Magog esto es algo increíble, ya que es un acontecimiento que hace poco Rusia se envolvió con Oriente Medio apoyando a Siria una aliada leal de Irán. Por ende uno se pregunta, ¿Este es un escenario que las Escrituras nos estaban adelantando?”, cuestiono.

Frente al regreso de Jesús, el pastor indica que los cristianos tienen que enfocarse en expandir el Reino de Dios por todo el mundo. “Yo se que iré al cielo por poner mi fe en Cristo, ya que mi objetivo es llevar la mayor cantidad de personas que pueda conmigo”.

El evangelismo se hace “muy difícil” por los cristianos. “A decir verdad no lo es, ya que el mensaje de Jesucristo es tan sencillo”, señalo. “Jesús en ningún momento dijo que el mundo entero tenia que ir a la iglesia, sin embargo la iglesia si tenia que ir por el mundo. “Id por todo el mundo, donde quiera que este, su esfera de influencia envuelve a las personas con conversaciones evangelisticas”.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments