Hombre afirma haber Fotografiado a Jesucristo y muestra las Pruebas

Juan David Montaño afirmo que estaba visitando con su familia la tarde del domingo, cuando observo que en unas fotografias que habia tomado con su tablet habia una extraña silueta blanca.

“En ese momento no vi nada raro, pero cuando la revisamos por segunda vez habia una imagen parecida a la de Cristo. En la foto aparece mi hermano con su esposa y sus dos hijos. De hecho mi sobrino penso que era un fantasma”.

Montaño advirtio que dicho suceso paso a eso de las 6:15 pm y que al momento de tomar la fotgrafia no escucho ni vio nada raro, su familia es cristiana, por ende no le prestaron atencion a la imgen inclusive la querian eliminar.

“La verdad es que yo quede impactado, al principio se ve como un verdadero fantasma vestido de blanco”.

“En ese instante habia mucha gente y aproveche para mostrarsela a un muchacho que estaba al lado mio, el se asusto y se quedo callado al ver dicha imagen que se parecia a Jesucristo”, finalizo Juan David.

Montaño, reside en la barriada Las Delicias al oriente de Cali, subrayo que al llegar a su casa le empezo a mostrar la foto a ciertas personas que viven cerca de el y muchos decian lo mismo que la figura era de un espectro. “Hubo un vecino que practica la santeria, y comenzo a explicarme que se veia algo borroso porque al tomar la fotografia, el fantasma no se habia manifestado completamente”, agrego.

De hecho la foto se hizo viral por las redes sociales, y la mayoria de la gente recalcaba que era la manifestacion sobrenatural de Jesucristo.

A decir verdad esta imagen dara mucho de que hablar en los siguientes meses, saquen sus propias conclusiones.

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments