Investigación Destruye la «Teoría de la Evolución»: «Todos los animales fueron creados al Mismo Tiempo»

El 90% de los animales en la tierra salieron “al mismo tiempo” que los seres humanos. El informe fue publicado en la Revista Human Evolution, que examino millones de “codigos de barras de ADN” tomadas en 100.000 especies de animales que encontraron en “ 9 de cada 10 especies de animales del planeta que surgieron a la misma vez que los humanos alrededor de 100.000 a 200.000 años atras.

El estudio concluyo que va en contra de las bases de la Teoria de la Evolucion, de Charles Darwin. Segun el genetista David Thaler de la Universidad de Basilea (Suiza): “Es increible la conclusion y he pelado contra ella todo lo que pude”.

Segun los expertos este hallazgo tiene todo el potencial necesario para una amplia revision en la idea sedimentada en la comunidad cientifica acerca de la “evolucion de las especies”. Otro dato es la posibilidad de que un evento catastrofico elimina la mayor parte de la vida en la tierra entre 100 a 200.000 años atras.

Codigos de Barra de ADN

En la ultima decada, centenares de cientificos recogieron 5 millones de codigos de barras de ADN de 100.000 especies de animales de diversas partes del mundo.

A decir verdad existen dos tipos de ADN. El mas conocido es el ADN nuclear, que cuenta con el ‘esquema genetico’ de cada invididuo unico, siendo pasado de los padres a los hijos.

Creacion y diluvio

Ken Ham, un apologeta del Ministerio Respuestas en Genesis, famoso por la defensa cientifica del Creacionismo, señalo que la investigacion asegura lo que esta escrito en la Biblia acerca de los origenes de la vida. Dicho “evento catastrofico” que altero la vida en el planeta fue el diluvio.

“La teoria de la evolucion no indica que la mayoria de las especies surgieron a la misma vez, ni espera que tenga los limites geneticos claros”, subrayo. “Sin embargo siempre hablamos desde la cosmovision biblica. Los creacionistas han dicho todo el tiempo, que esta estimacion de 100.000 a 200.000 años atras es exagerada, por las arraigadas suposiciones evolucionarias”.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments