Hijo de Luis Palau afirma que su Padre está Luchando Valientemente contra el Cáncer

Andrew Palau, el pastor hablo sobre “Palau The Movie” con Christian Post, ademas compartio el estado de salud de su padre Luis Palau, el evangelista quien esta peleando contra el cancer.

La pelicula inicio antes del anuncio del que el evangelista fuera diagnosticado con cancer de pulmon en etapa 4 a inicios de este año. La pelicula autobiografica de la vida de Luis Palau empezo en Argentina cuando fue descubierto como un joven predicador de la calle que impactaria al mundo con el mensaje de Cristo.

El esta bien en su interior y confia en la eternidad, el espera estar con Dios, sin embargo no ha salido de la escena todavia. “Cada dia es hermoso, mas bien maximizamos los dias y lo aprovechamos al maximo, gracias a Dios no tenemos arrepentiminto de nada”.

Cuando mi papa se entero de la noticia estaba impactado, pero el proceso de la quimioterapia lo deja muy cansado.

Es increible ver como alguien se puede mantener firme hasta el final como lo ha hecho nuestro padre.

Palau al lado de sus dos hijos Andrew y Kevin, expresaron el lamentable anuncio del cancer. “Grabamos ese momento para decirle al mundo que amamos a nuestro papá y el trabajo que hacemos en su vida”, declaro Kevin, que es el mandatario del Ministerio Luis Palau, en el anuncio del video.

“El primer informe, fue una total sorpresa para todos nosotros, ya que la noticia de cancer en el pulmon la recibimos antes de Navidad”, recalco Kevin. “Hace poco nos enteremos que el cancer estaba en etapa 4, un choque enorme y mas cuando mi papa ha sido una persona sana toda la vida”.

El video cuenta con millones de visualizaciones en difrentes plataformas de medios sociales, muchas personas fueron movidas por la publicacion, sostuvo Andrew.

“Palau The Movie”, relata la vida de Luis Palau. Como se aprecia en el trailer, la pelicula inicia con Palau donde pierde a su padre y luego se ve en la necesidad de ayudar a su familia empobrecida. El se inspiro en Billy Graham, el famoso evangelista, el cual lo ayudo a entrar en el ministerio. La pelicula incluye ciertas pruebas que le toco enfrentar como predicador callejero y evangelista.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments