Conozcan la nueva Herejía de Ana Maldonado contra el Señor Jesucristo

“Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan.” Jeremias 14:14

La reconocida Pastora y Profeta Ana Maldonado, en una de sus conferencias, afirmo que Cristo se le aparecio por una de las entradas de su Iglesia, vestido como general con una “Boina Roja y montado en un caballo”, en la supuesta “Vision”, ella le pedia que la llevara a la eternidad, de acuerdo a lo narrado por la religiosa.

Estas fueron las palabras que dijo:

“Saben, por esa misma entrada Jesús de Nazareth, se me aparecio, tenia una Boina Roja y estaba montado en un caballo blanco, vestido como un General, con un traje azul, como todo un Comandante.»

«Este mensaje deberia ser escuchado por esas personas que dicen que no debemos ponernos sombreros, pues fijense que Cristo tenia una BOINA ROJA, esos que piensan que no debemos ponernos nada en la cabeza son MENTECATOS. Y yo le dije, porque no me dejas subir al caballo, y le decia tambien, dejame entrar en la eternidad, dejame entrar Jesús, y el me decia, no, te nesecito en la conferencia para damas, porque hay muchas personas atadas, y el infierno se esta levantando contra mi pueblo y termino diciendome, anda que yo estoy contigo.” asevero la Pastora Ana Maldonado.

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. “ Mateo 7:15

El video se encuentra en esta direccion:

ANA MALDONADO AFIRMA QUE VIO A JES'US EN UNA VISION CON UNA BOINA ROJA

"VI A CRISTO CON UNA BOINA ROJA Y MONTADO EN UN CABALLO", ESTO DIJO LA FALSA PROFETA ANA MALDONADO, CUIDADO CON ESTA BLASFEMA!

Posted by Señales Del Fin on Saturday, June 23, 2018

Comments

comments