Ex Satanista Revela cómo los Brujos logran Derrotar a los Cristianos que no Oran

John Ramirez, luego de ser sumo sacerdote de la “santeria” y dedicar su vida a los demonios comprendio el mundo espiritual de otra manera luego de entregar su corazon a Cristo y convertirse en pastor.

Ramirez, en sus antiguas practicas religiosas se le conocia como el “hijo de lucifer”. En la actualidad es un hijo de Dios, donde su unico objetivo es exhortar a los cristianos a que tengan una vida de oracion activa.

“Deseo que los cristianos sepan que no solo hay guerra espiritual de defensa, sino que tambien existe la ofensiva espiritual, tenemos que mantener al enemigo en su lugar”, sostuvo a la CBN News.

Lo mas efectivo en el satanismo es cuando los cristianos no tienen una vida de oracion. “Yo aprovecha esa situacion y ganaba terreno en el reino espiritual contra todos esos cristianos que no oraban y es ahi cuando poseia a sus vecinos, barrio y region porque no los rodeaban con oraciones. Y asi era como salia victorioso”, indico.

Ademas relato las dificultades que enfenta cuando un cristiano oraba para que sus planes malignos fuera eliminados.

“Esos creyentes intercesores, me vencieron en el mundo espiritual”, remarco Ramirez.

“Al entrar en un barrio, ellos estaban en el espiritu orando junto de la mano y me sacaron del barrio. La mision fue cancelada, debilitaron mi tarea y no se pudo realizar porque ellos sabian algo: que tenian todo el poder en el barrio que yo no tenia”, declaro.

Hoy en dia el pastor, invita a los cristianos a que oren por su nacion, por las escuelas y los barrios. “Si estoy anunente de lo que pasa en mi vecindad lo llevo ante el Señor”, mantuvo. “Tenemos que interceder por nuestro barrio, familia, region, seres queridos, esposos, esposas y nuestros trabajos”.

Luego de vivir por tanto tiempo en el engaño, Ramirez no cambiaria por nada la verdad de Jesus. “Por 25 años hice daño a muchas personas en cualquier lugar. Todo eso fue un perdida al compararlo con la grandeza del conociemiento de Jesucristo. ÉL es el aire que respiro, y puedo escuchar su voz en mi oido”, concluyo.

Fuente: NOticia Cristiana

Comments

comments