Pastor Denuncia Públicamente: «Los Líderes del Mundo han hecho Pacto con Satanás»

Perry Stone, el pastor y televangelista de End Times y Voice of Evangelism, hace poco aseguro que los lideres mundiales en Europa, no solo dejaron su trasfondo cristianos, sino que ahora le rezan de manera continua al enemigo, de acuerdo con The Cristian Post.

La semana pasada en un sermon realizado en su programa Manna-Fest, Stone indico que el surgimiento del “estado profundo” en la sociedad occidental, es una red secreta de personas ricas y poderosas que cuenta con una vision globalista.

Stone advirtio que esas personas “se unen por dinero, controlando el envio, el comercio y el sistema bancario mundial”, subrayando que en ciertos casos tambien “controlan a los lideres de las principales religiones del mundo”, sin mecionar nombres.

Dicha red “funciona en la sombras”, sin embargo Dios “nunca deja que el maligno controle todo”, en ocasiones algo bueno sale de eso. Por ejemplo, debido a la globalizacion, las personas escuchan el Evangelio en lugares donde esta prohibido.

En el sermon, mas tarde Stone explico que hace unos años atras el tuvo una reunion con un empresario multimillonario, el cual le informo que los lideres mundiales globalistas no ven al enemigo como un angel caido, sino como alguien que Dios le tiene “celos”.

El multimillonario no identificado, compartio que ciertos politicos le rezan al maligno antes de la cena, diciendo cosas como “elevemos juntos y recemos a nuestro padre Lucifer”, antes de comer.

“Algo que jamas olvidare y que sorprendera a muchos, es que el televangelista le dijo a su congregacion lo siguiente: No saben cuantos lideres mundiales en Europa, son luciferianos. Ellos son poderosos de origen catolico ortodoxo, porque cuentan con antecedentes cristianos en su crianza, sin embargo al crecer fueron educados en universidades, que tienen un concepto completamente retorcido del enemigo”.

Ciertas personas, creen que “al asociarse con el maligno y darle nuestra lealtad, el tiene el poder de darnos los reinos del mundo, como paises y naciones ademas de mucho dinero”, sostuvo el predicador.

“Yo se que existen personas en lugares altos que se han entregado al maligno… si vas a ser un lider mundial y cuentas con un liderazgo efectivo entonces tienes que aliarte con Satanas”, asevero el pastor.

Fuente: Profecía al Día

Comments

comments