Video Viral muestra como Donald Trump es Adorado como un dios en India

El distrito de Jangaon se formó en 2016 el 11 de octubre, Jangaon se creó como la sede del distrito junto con 21 distritos recién formados en Telangana. El distrito de Warangal fue dividido en cinco distritos: el distrito  Warangal rural distrito Warangal rural el distrito Jangaon, el distrito Jayashankar y el distrito Mahabubabad . 

El distrito de Jangaon se formó con la antigua división de ingresos de Jangaon, excepto Maddur, Cherial y Komuravelli Mandals recién formados, que se transfirieron al recién formado distrito de Siddipet, Ghanpur y Zaffergadh de la división de Rentas Warangal y Gundala del distrito de Nalgonda se fusionaron con el distrito de Jangaon.

Algunos habitantes de este dictrito piensan que Donald Trump es un dios, el cual adoran y veneran. Estas personas aseguran que el mandatario de EE.UU. es un ejemplo a seguir.

Esto es lo que explica uno de los fieles creyentes: “Mi familia y la gente del pueblo me dicen enojados que vaya al psicólogo. Les dije que no lo necesitaba, porque Donald Trump es mi dios. Su padre lo voto de la casa y ahora se está quedando con sus familiares, incluso esto no le hizo dejar de rendirle culto al mandatario estadounidense. Donde sea que vaya, siempre lleva consigo la foto de Trump”.

Aquí pueden ver el video:

Trump worshipped as a God in Janagaon district, India

Trump worshipped as a God in Janagaon district

Posted by Ruptly on Tuesday, June 26, 2018

Comments

comments