Teólogo Advierte: «El Chip está Preparando al Mundo para la Marca de la Bestia»

3,500 suecos han insertado microchips en sus cuerpos convirtiendose en tarjetas de credito sin contacto, tarjetas de acceso y tarjetas del tren.

El chip, al igual que las fichas insertadas en los animales, se inyecta en el dorso de la mano entre el pulgar y el indice.

De acuerdo con los expertos la tendencia refleja la historia de amor de los suecos con el “hackeo biologico”. El pirateo biologico indica que los experimentos en medicina incluyen el hackeo humano con materiales biologicos y el transhumanismo: la creencia de que la raza humana puede evolucionar mas alla de sus limitaciones fisicas por medio de la ciencia y la tecnologia.

El gobierno sueco invirtio en la creacion de la economia digital, donde el banco central sueco discutio la emision de una nueva moneda digital, la “e-corona”.

El año pasado, una empresade software en EE.UU. inyecto a la mayoria de sus empleados microchips igual a los que se inyectan en Suecia.
Todd Westby, el CEO de esa compañia, Three Square Market, indico: “Esta tecnologia se estandarizara, y nos permitira utilizarla com pasaporte, transporte publico, todas las oportunidades de compra y etc”.

Un video en YouTube muestra, muestra como los viajeros en tren ahora utilizan su chips para tomar el tren. “Este sistema funciona registrando a cada pasajero con un numero de membresia, que es almacenado en el microchip donde se monitorea y actualiza por medio de una aplicacion en el telefono inteligente del cliente”, indica el video.

Una de las naciones con menos probabilidades de preocuparse por el concepto biblico acerca de los chips implantados es Suecia. Las encuestas mantienen que solo 1 de cada 10 suecos piensa que la religion es importante en la vida diaria.

Sin embargo, los cristianos expresan su preocupacion en cuanto a los implantes de microchip ya que la idea es un preludio de la “marca de la Bestia”, en el capitulo 13 de Apocalipsis, sera “una marca en su mano derecha o en sus frentes”.

Pat Robertson, el fundador de CBN, señala: “Si la frente y la mano lo consideramos como el centro de la voluntad y simbolo de lo que hacemos, entonces la marca es mas que una simple impresion laser de computadora. ¿Le daremos al Anticristo nuestras mentes y trabajo? Si nuestra lealtad es hacia Dios, definitivamente que no serviremos al Anticristo y tampoco permitiremos su marca sobre nosotros”.

Teólogo da voz de Alerta:

Debido a la popularización de los modelos de biochip y el visible aumento de su compra, el teólogo David Jeremiah dijo que eso puede ser la antesala para que las personas se acostumbren a la «Marca de la Bestia». Aunque no cree que es su «forma final», el entiende que la familiarización con ese tipo de cosas es sintomática. algo que hubiera sido impenzable 50 años atrás.

Jeremiah es autor de varios libros como «Autores del Apocalipsis», donde afirma que «durante la Tribulación, todas las personas de la Tierra serán obligadas a recibir una marca». Según destacó, «en Apocalipsis 13 vemos que la bestia de la tierra – el falso profeta – introducirá esa marca que podrá ser algo con funciones similares al chip».

«La marca será colocada en la mano derecha o en la cabeza. Sin ella nadie podrá comprar ni vender, aquellos que se nieguen a aceptarla morirán de hambre», destacó.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments