¿Juicio de Dios sobre la Famosa Dra. Polo? Su Ex Novia la Denunció por 2 Millones de Dólares

Eclesiastés 12:14 “Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala”.

Ciertamente ante Dios seremos juzgados y el permite las cosas conforme a su voluntad. Hace unos dias atras la reconocida jueza Ana Maria Polo, estuvo blasfemando ante el Señor en un programa televisivo en el cual ponia a Dios como un dios mas de las religiones, dando a entender que el Señor es una fabula. Uno de los secretos mejor guardado de la Doctora es que su ex pareja es una mujer que la esta demandando por el uso ilegal del nombre del programa.

Hace poco se conocio la noticia que dejo impactados a los fieles seguidores del programa mas famoso en todo el mundo: Caso Cerrado sale por primera vez desde el 2001 de la programacion televisiva de la cadena Telemundo. ¿Y por que motivo? Podria ser por la demanda de mas de 2 millones de dolares que enfrenta Polo desde el año 2016, sin embargo ahora sale a la luz publica.

De acuerdo con el periodista Erich Concepcion y Jose Antonio Orta el productor, son los que dieron el testimonio en el ciclo El Arañazo Online del canal Somos Miami TV de Florida, la denuncia fue presentada por Marlene Key, la ex productora ejecutiva del programa, que ademas fue la pareja sentimental de Ana Maria Polo por 25 años.

“Key solicito 2 millones de dolares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (ya que la Doctora se lo cedio en el año 2003) y por la extraccion de Polo, por mas de medio millon en una cuenta que compartian”, indico Concepcion en la entrevista.

Fuente: Diario Clarín

Comments

comments