Conozca la Diabólica Falsa Enseñanza de Marcos Witt que está Golpeando a la Iglesia

Se dice que Marcos Witt ha hecho grandes aportes a la Iglesia, y muchos afirman que el Señor lo ha utilizado para impactar la adoracion en la iglesia. Sin embargo, tenemos que examinar las enseñanzas que actualmente promueve. Siendo este una figura importante en el cristianismo hispanoamericano, es triste saber que Witt esta enseñando falsas enseñanzas como la “confesion positiva”.

El famoso interprete explico lo siguiente en cuanto a la confesion positiva: “Las palabras tienen una manera poderosa de poner en accion nuestra fe. Si nos escuchamos decir algo, es probable que nuestros sentido de fe sea activado. Por ejemplo si me escucho decir: Soy un hombre exito… Se que me ira bien el dia de hoy. Es decir, se activa el pensamiento positivo porque me escuche decirlo. Mi mente, mi corazon y mis emociones son mas propensos a creer que eso puede suceder porque me escucharon decirlo”.

Como vemos la “confesion positiva”, que enseña Marcos Wit es algo completamente antibiblico.

Las Sagradas Escrituras nos recuerdan en 1 Corintios 2 :4-5 “Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios”.

Aquí pueden ver el informe del canal Evangelio Puro:

Comments

comments