Conozca 5 Enseñanzas Diabólicas de Marcos Brunet que han Infectado a la Iglesia

Marcos da Costa Brunet (Río de Janeiro, Brasil; 3 de marzo de 1984), más conocido como Marcos Brunet, es un cantante y compositor brasilero de música gospel. Estudió en el Instituto Canzion de Buenos Aires entre 2002 y 2004. Reside actualmente en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Brunet saco un libro titulado “Dios No Tiene Favoritos Tiene Intimos”,enseñando falsas enseñanzas que pueden desviar a los creyentes.
Estas son las 5 herejias que Marcos Brunet explica en su libro:

1- El cantante alega que la presencia manifiesta de Dios debe ser lo principal cuando los creyentes se reunen, en vez de la palabra o las canciones.

2- En el mismo libro enseña que Lucifier era el lider de adoracion en el cielo, que dirigia las canciones celestiales y la orientacion de los movimientos hacia Dios.

3- Otras de las enseñanzas de Marcos es que David fue producto de una relacion de adulterio de su padre Isai, como David era un hijo bastardo su padre se olvido de el y le dio prioridad a sus otros hermanos al momento que el profeta Samuel estaba buscando al ungido del Señor para ser el rey de Israel.

4- Otros de los puntos que señala Brunet es la confesion de pecados, remarcando que los cristianos deben desarrollar el habito de la confesion escribiendo una carta para que quede registrado los pecados que debemos desprendernos.

5- Marcos indica que si escuchamos musica secular se transfiere la depresion y el espiritu del cantante, esto es algo que biblicamente no se puede comprobar.

Hay muchas doctrinas falsas que se enseñan en las iglesias cristianas de hoy, que no son compatibles con la Palabra de Dios en la Biblia.

La Palabra de Dios nos dice en Gálatas 1: 8 lo siguiente: “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.

Aqí pueden ver el video informe del canal de YouTube Eavngelio Puro:

Comments

comments