Famoso Pastor Revela Impactantes Detalles acerca de la Manifestación del Anticristo

El pastor principal de Harvest Christian Fellowship, Greg Laurie, indico en un mensaje los ultimos tiempos de como sera el anticristo cuando venga a la tierra.

“Él es enviado por el enemigo mismo”, sostuvo Greg en su sermon, titulado “America Anticristo y el Fin de los Dias”, mientras predicaba los libros de Daniel, 2 Tesalonicenses y Apocalipsis, compartio en The Christian Post. “Satanas es un imitador, el siempre copia todo lo de Dios, el maligno tendra su imitacion”, siguio el pastor de la mega iglesia de California.

“Hay Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espiritu Santo y alli esta el enemigo que quiere estar en el lugar de Dios y el diablo tuvo un hijo, que seria el anticristo”.

“Cuando este sujeto aparezca en escena, puede ser algo que uno no espera. No estara vestido de pies a cabeza de negro, con ojos rojos brillantes y vapor entrando fuera de el, y muchos menos la cancion de Darth Vader cuando entra a una habitación”.

“Es mas, sera un lider mundial carismático. Un tremendo orador y bastante convincente ademas de ser guapo. “Piense ‘El DiabloViste de Prada’”, alego mientras bromeaba.

“Él hara cosas que ningun lider mundial ha hecho antes, resolvera el conflicto de Medio Oriente y liberara al mundo, al menos de manera temporal del terrorismo y sera aclamado como el mejor conversador de la paz”, mantuvo Laurie.

El anticristo, “conseguira que las naciones judias y arabes firmen un tratado de paz que allane el camino para el tan anhelado Tercer Templo. El anticristo sera un superhombre satanico. Sin embargo, esto no es mas que una mascara que oculta lo que realmente es, el hombre mas perverso que jamas haya existido”.

Laurie, remarco que existen mas de 100 pasaje en la Biblia que hablan acerca del anticristo. Resumiendo ciertas cosas importantes que deben saber sobre la figura, señalando que el anticristo “viene a desafiar y a tomar el lugar de Cristo”.

“El anticristo viene a resaltar la guerra a los creyentes y a dominar el mundo”, aseverando que “obtendra sus poderes del infierno”, porque “el es discipulo del enemigo, el hijo del Diablo”.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments