Sacerdote se Rebela contra el Papa Francisco: «¡El Infierno Existe, basta de Mentiras!»

Marcos 4:22 “Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz”.

Como es sabido en las iglesias catolicas el tema acerca del infierno no es tocado por los sacerdotes catolicos, ya que no les conviene hablar sobre dicho tema porque sus creyentes o seguidores son idolatras a imagenes de yeso. La Palabra de Dios dice claramente que no debemos adorar imagenes, es decir que es pecado. Sin embargo, un reconocido cura a traves de un video afirma en una misa que el infierno si existe. Demostrando que lo que esta escrito en la Biblia acerca del infierno es real.

Estas fueron las palabras del sacerdote: “Hay un monton de personas, que quieren autoconvencerse de que el infierno no existe y empiezan a preguntarse ¿Como Dios siendo bueno, me va a condenar al infierno eterno? ¡Eso no puede ser posible! La verdad es que si es posible porque el infierno eterno es dogma de fe. Esto es una verdad revelada por Dios, despues de la muerte esta el cielo y el infierno eterno y eso no se puede discutir. Todas esas dificultades que se nos ocurra en nuestro pequeño entendimiento estan de sobra, frente a la afirmacion de Jesus y de Dios. Porque si existe el infierno eterno, ademas la razon lo explica claramente, el infierno tiene que ser eterno. Porque el que no pida perdon antes de morir, no pedira perdon despues de muerto ya que con la muerte se acaba la posibilidad de pedir perdon”.

La Biblia nos recuerdan en Mateo 5: 29-30 lo siguiente: “Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y échalo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.Y si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno”.

Aquí pueden ver el video:

Hay que hablar del infierno, predicar sobre esta maxima y evitar que muchas almas se condenen!!!

Posted by Angelus Domini Nuntiavit on Sunday, July 22, 2018

Comments

comments