Video Viral: Ángeles son Filmados Caminando por las Nubes

Salta, oficialmente Provincia de Salta (tal y como figura en su Constitución provincial) es una de las 23 provincias que integran la República Argentina. Su capital es la homónima Salta. Está ubicada al noroeste del país, N.O.A. , limitando al norte con Jujuy y Bolivia hasta el trifinio Hito Esmeralda, donde comienza su frontera con Paraguay (hacia el noreste), al este con Formosa y Chaco, al sur con Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, y al oeste con Chile.

Esta provincia quedo completamente impactada por la imagenes de un video que esta circulando en los medios locales y en las redes sociales. El video muestra a unos “Angeles en el cielo”, la chica que grabo este acontecimiento poco comun, lo compartio inmediatamente en los grupos de Facebook, de hecho los usuarios afirmaban que se podia apreciar claramente a unos angeles volando por los cielos de Salta, en Argentina.

Pero, otros internautas alegan que era una farsa total, advirtiendo que no se podia ver con exactitud en el video si eran realmente unos angeles, al menos que algun experto en la materia determinara si era posible que los humanos tengan la capacidad de ver “Angeles volar en el cielo”.

Lo que si es cierto es que dicho video capto la atencion de muchas personas creando una fuerte curiosidad entre los lugares de Salta.

Aquí pueden ver el video:

Comments

comments