Joven de 13 años es Golpeado por un Rayo y agradece a Dios por Salvarlo

Un chico de 13 años que sobrevivio a un rayo que pudo haber parado su corazon de acuerdo con los medicos, ahora esta completamente agradecido con Dios por salvarle la vida.

“Sino fuera por el Señor ya estaria muerto”, indico el adolescente de Arizona, Josiah Wiedman a KPHO.

La madre del joven, Krista Wiedman tambien esta agradecida con Dios. “Me siento inmensamente feliz de que el Señor haya escuchado mi oracion y que mi hijo todavia este vivo”, expreso a WNEM.

Un informe de AZCentral sostiene que Josiah y su amigo Javier Tapia de 13 años caminaban hacia la casa por medio de un parque en medio de una tormenta en El Mirage ya que el dia 8 de agosto ambos fueron alcanzados por un rayo. El video de vigilancia muestra cuando el rayo golpea a los chicos.

Una campaña de GoFundMe fue creada para ayudar a la recuperacion de Josiah explicando que el rayo golpeo una patineta que llevaba y despues viajo por su cuerpo antes de pasar a Javier.

“Al inicio no senti nada, sin embargo despues que pude controlar mis brazos me ayudaron y fue cuando todo empezo a quemarse”, señalo Javier a ABC 13.

“Me golpeo y senti que caia, como si estuviera flotando. Sin embargo, todavia podia escuchar todo”, subrayo.

Javier sufrio quemaduras y Josiah tuvo que ser hospitalizado ya que el rayo cayo sobre su cabeza y sufrio una conmocion cerebral. Un testigo le administro RCP hasta que Josiah logran llevarlo al hospital cercano donde estuvo 3 dias en coma inducido medicamente.

El tio de Josiah, Reginald Steele, declaro que esta agradecido con el testigo que intervino para ayudar a y lo denomino como un angel.

“No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con el por haberse tomado el tiempo de hacerlo”, subrayo Steele a Fox 8 Lives.
Desde que salio del coma, Josiah se ha recuperado rapidamente y los doctores estan sorprendidos por la cantidad de electricidad que paso por medio de el pudo detener su corazon. Ademas creen que la accion rapida del testigo que administro RCP fue un factor vital para mantenerlo con vida.

Josiah ya salio del hospital. Ademas recalca que al momento de ser alcanzado por el rayo “sintió un estallido de calor y todo se oscurecio”. «Todo el cuerpo me dolia», dijo, pero ahora se siente como un “Superman”.

“Ahora tengo una gran historia que contar”, asevero.

Fuente: Christian Post

Comments

comments