Valiente Pastor Averguenza y deja sin Palabras a Predicadores de Enlace TV

Un pastor avergonzó y expuso a los predicadores de enlace por television con la Palabra de Dios diciendoles que no tenemos que quitarle nada al enemigo ya que Dios nos dara todo en el nombre de Jesus pidiendole conforme a su voluntad, estas fueron sus palabras: “Estoy en total desacuerdo con todo lo que acaban de decir porque hay mucha palabreria, mandando al diablo de aca para alla y despues no pasa nada porque vivimos en un mundo espiritual de otra naturaleza, creyendo que por decir palabras bonitas arreglamos todo y eso no funciona asi”.

Juan 14:13 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”.
Sin embargo, los predicadores de enlace le respondia al pastor que se debe declarar lo que uno quiere y pedirle al Señor que el diablo nos devuelva lo que nos robo, asi le respondieron al pastor: “¿Usted no cree que podemos arrebatarle cosas al diablo? Dios nos dice en la Biblia que debemos declarar su palabra y pedirle que le quite poder al diablo para que nos devuelva lo que nos robo.

Al final del debate el pastor concluyo con lo siguiente: “ La verdad que no porque eso ya lo hizo Jesús por nosotros el lo despojo y lo exhibio publicamente en el calvario. Yo quiero que mi bendicion venga de Dios no quitarle nada al diablo, por eso no estoy de acuerdo con ese lenguaje que suena bonito, pero no funciona”.

Aquí pueden ver el video:

PASTOR DEJA SIN ARGUMENTOS A PREDICADORES DE ENLACE

VEAN COMO ESTE PASTOR BIBLICAMENTE DEJA AVERGONZADO A LOS PASTORES DE ENLACE, EN APOYO A ESTE VALIENTE PASTOR COMPARTAMOS!

Posted by Señales Del Fin on Tuesday, August 21, 2018

Comments

comments