Video Viral: Sacerdote Católico Intenta Callar con Violencia a Pastor que Predicaba la Verdad

Mateo 5: 11 “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo”.

Un sacerdote católico intento de manera violenta callar a un pastor evangélico que estaba en un lugar publico predicando la Palabra de Dios. Además de dicho ácto, él junto a otra persona sujetaron al pastor y le robaron todo el equipamiento que tenia para predicar.

Las imágenes son más que claras y muestran la violencia que tuvo el cura hacia una persona que no comparte sus creencias. Lo más sorprendente es que todo lo que decía el pastor era tomado de la Biblia, cosa que pareció haber enfadado aún más al religioso.

Luego de que el video saliera a la luz, el pastor recibió todo el apoyo de la comunidad evangélica para que se siga predicando la Palabra de Dios, y lo instaron a contunuar a pesar de que los católicos no quieran.

Queda claro que estos religiosos no piensan en las almas sino solo en adorar a falsos dioses. Cabe destacar también que algunos seguidores católicos también criticaron la manera en que el sacerdote intervino en la predicación del pastor y aseguraron que esta es una prueba más de que los curas de dicha religión andan de escándalo a escándalo.

Debemos recordar que la Biblia nos remarca en Mateo 5:44-45: “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos”.

Aquí pueden ver el video:

Sacerdote trata callar a predicador.Aunque los católicos nos maten o callen, seguimos predicando a Cristo.

Posted by Odiado Por Los Catolicos ; Por Ser Cristiano. on Sunday, August 19, 2018

Comments

comments