Video Impactante: Ángeles aparecen en medio de la Alabanza de una Iglesia

Lucas 2:13-14 “Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!”.

Los milagros, sanidades e increíbles testimonios han sido grabados en videos desde distintas iglesias evangélicas y se han viralizado en las redes sociales, ese tipo de sucesos han tomado gran auge en estos últimos años.

Esto significa que las manifestaciones de Dios han podido ser testimonio para millones de personas que han visto las filmaciones, ya sean creyentes o no creyentes.

Uno de los últimos videos que se han viralizado en los grupos cristianos fue grabado en una iglesia pentecostal en donde se puede apreciar que en medio de la alabanza de la congregación hicieron aparición dos seres luminosos, los cuales parecían ser “Dos Angeles”.

Todo esto ocurrió en un culto llevado a cabo en horas de la noche y los testigos del hecho glorificaban a Dios atonitos al ver estas manifestaciones de seres angelicales.

La Palabra de Dios nos remarca en el Salmos 22:3: “Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de Israel”.

Estas manifestaciones ocurren para que el pueblo de Dios siga creyendo en lo que esta escrito en las Sagradas Escrituras, mas que nada para glorificar a su Hijo Jesucristo quien es el autor de nuestra fe.

Aquí pueden ver el sorprendente video:

¡Impresionante! Este video me dejó sin palabras. Esto ocurrió en una iglesia. Manifestación de ángeles. Muchos no creen que los ángeles existen. Al igual que Dios es real, los ángeles también son reales. El mundo espiritual es más real de lo que nosotros pensamos!!! ¡Preparemos! Cuando Cristo venga formaremos parte esa gloria de Dios y de su Reino!!!

Posted by Cecilia Moreira Ps on Saturday, October 7, 2017

Comments

comments