Famoso Exorcista Católico: «La Virgen María tiene más poder que Jesús contra los Demonios»

Marcos 16:17 “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas”.

Esta Palabra nos muestra que toda autoridad y potestad para echar fuera demonios Dios se la ha dado a su Iglesia solo a través de Jesucristo, sin embargo, la comunidad catolica no cree que esto sea así. En cambio, otorgan a la Virgen Maria más poder que a Jesús.

Ésto es lo que afirmó el famoso exorcista católico Gabriele Amorth, quien afirmó en una entrevista que los demonios que el enfrentó temían más a la Virgen María que a Jesucristo.

Estas fue la declaración que realizó el famoso cura en la entrevista:

“Cuando invoco al Padre Pio y a Juan Pablo II, el demonio se pone furioso por ende le pregunte el motivo ¿Porque le tienes tanta rabia a Juan? Por dos motivos ya que rompio mis planes como el final del comunismo y porque me a quitado tantos jóvenes ya que sabemos como se dirigia a los jovenes en las jornadas de la juventud. En ocasiones le pregunte por medio de la persona exorcizada, ¿Porque le tienes miedo a la Virgen, incluso más que a Jesucristo? Es que ella es la mas humilde y obediente a Dios y porque jamas a sido desflorada por ningún pecado, mientras que yo soy el mas rebelde, soberbio y sucio”.

Aquí pueden ver el video:

⚠️⚠️NO LO DEJEN DE VER⚠️⚠️Padre Gabriele Amorth, exorcista, "María siempre vence al diablo"

Posted by Yo Amo A La Virgen María on Friday, September 16, 2016

Comments

comments