Cristiana Comparte Impactante Visión: «Los Demonios se Visten de Ángeles de Luz en la Iglesia»

Esta es una visión de como los demonios se transforman en ángeles de luz que hablan con la gente, de acuerdo a lo revelado por parte del Señor para mi hace unos días.

Vi personas encontra de la verdad, que alegaban conocerla al igual que al Dios de Abraham. Sostenían que les hablaba en sueños y visiones, sin embargo esta personas que estaban no solo en contra de la verdad sino de la Palabra de Dios. Yo les dije que describieran al “dios” que les hablaba en sueños y visiones. Al empezar lo que hacían eran relatarme el mismo infierno y les explique: ‘Eso es un demonio el que te habla’, le dije.

En ese momento les hable de mi Dios, el Dios de Abraham y mientras mas lo describía, el pueblo no paraba de llorar al quitarles el velo y las cadenas del cautiverio

¿Como sabes que es un demonio?

Es que ellos hablan de un evangelio completamente retorcido. El reino de las tinieblas perturba el evangelio, por ende ese evangelio es una total mentira en contra del Evangelio bíblico.

Hay que tener mucho cuidado cuando leen, escuchan o creen en las Escrituras, ya que las personas solo creen las cosas que a ellos les gusta; los demonios se transforman en ángeles de luz hablando cosas que no son verdad.

Por eso dichas personas pelean contra la verdad, ya que los demonios les dicen que no crean o escuchen.

Sin embargo, el Dios de Abraham, su reino y su trono son revelados de manera mas profunda y no pueden estar en contra de eso porque los exponerla.

Todo lo que habla un demonio es mentira contra de la Verdad y de la Palabra de Dios.

No existe visión y “profecía” de demonios que este acorde con la Biblia, porque es mentira.

Los demonio le indican que una mujer sera líder, mandataria, sin embargo una mujer líder va en contra del Señor y de la Biblia.

Yo solo escuche una voz que me decía: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos esta muy cerca”.

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments