Jovencita Denuncia en TV que fue Amante de Famoso Apóstol 35 años mayor

Una joven llamada Sara, denunció en television que con Alberto Santana, el líder y fundador de la iglesia evangélica «Aposento Alto», mantuvieron una relación extra matrimonial, siendo que él la supera en edad por 35 años.

De acuerdo con la chica, de 19 años de edad, ella llegó al Aposento Alto a trabajar en una de las oficinas de la radio Fe Cristiana, propiedad de la mencionada iglesia. En aquellos días empezó a recibir llamadas y atenciones del pastor Santana.

Sara afirma que el líder le había pedido que no lo llamara apóstol, sino “papito”. Ella, alega que Alberto le contó que el Señor le había revelado que él podía tener varias concubinas.

Según ella, el pastor Santana le dijo que había pedido en “oración a Dios que le diera ese beneficio, ya que era la autoridad mayor y como rey de la iglesia, el Señor le otorgó ese privilegio de poder tener concubinas”.

Durante la presunta relación que mantuvieron, la joven vivió en una habitación alquilada y ahí era visitada por el pastor entre una y tres horas, tres a cuatro veces por semana.

La chica, aseguró que el pastor le menciono que “Esto era una ley que el Señor le había dado y que, por ende no tenia que sentirse mal, porque el hacía sus cosas con normalidad ya que esto era una ley de Dios”.

Aquí pueden ver el video donde la joven denunció al Apóstol:

¿ QUE OPINAS ? El Pastor Santana de la iglesia Aposento Alto dice; Que Dios le Dijo y le Otorgó tener concubinas. SEGÚN FUENTE DE ATV. ¿ QUE OPINAS ?Mire lo que dice la Biblia. ????Pero es necesario que el obispo ( PASTOR – MINISTRO ) sea irreprensible, MARIDO DE UNA SOLA MUJER , sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;????????1 Timoteo 3:2????????????"Según fuente de ATV dice."EL LADO OSCURO DEL PASTOR SANTANA. La exmiembro de la iglesia cristiana, "Aposento Alto", decidió dar su testimonio en Beto a Saber. Oculta su rostro por temor a represalias y porque su familia desconoce los traumas que afronta desde que cayó en brazos de Alberto Santana, un hombre que es 35 años mayor que ella.#CRISTOVIENE

Posted by Ministerio En Defensa De La Fe on Thursday, September 13, 2018

Comments

comments