Aumenta el Satanismo en todo el Mundo: Conozcan los Masivos Rituales de la Actualidad

Jeremías 13:10 “Este pueblo malo, que no quiere oír mis palabras, que anda en las imaginaciones de su corazón, y que va en pos de dioses ajenos para servirles, y para postrarse ante ellos, vendrá a ser como este cinto, que para ninguna cosa es bueno”.

Miles de personas envueltas en chaquetas y mantas, se reunieron en el Stonehenge de Gran bretaña para el solsticio de verano, donde sale el sol sobre el monumento neolitico dandole la bienvenida al dia mas largo del año.

La Palabra de Dios nos remarca lo siguente en Isaías 44:19
“No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?”.

Los juerguistas de todas las edades, incluyendo los druidas y paganos realizaron rituales y aplaudieron alegres la salida del sol a las 0352 GMT del jueves sobre el sitio prehistorico formado por grandes piedras erguidas en el condado suroeste de Wiltshire.

Ciertas personas cantaron y tocaron la bateria mientras otros hacian yoga.

De hecho, cada año miles de personas llegan a Stonehenge para celebrar dicha ocasion y este año fueron alrededor de 9.500 personas, de acuerdo con la policia de Wiltshire.

Levítico 26: 1 “No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios”.

Fuente: Charisma News

Comments

comments