Selena Gómez le Predica de Cristo a Jennifer López y le da un Mensaje de Dios

En las Vegas, la famosa cantante Jennifer López hizo publicó que Dios le habló por medio de un mensaje que la actriz Selena Gomez, le envió en privado por Instagram.

Selena le dijo a López: “¡Esta noche me has inspirado totalmente! ¡No me había sentido tan libre en toda mi vida!”. Jennifer, en la actualidad está en medio de su gira “All I Have”, y Selena aprovechó la oportunidad para estar presente en uno de su shows.

“¡El Señor piensa que eres fantástica y tienes que saberlo! Él me hablo esta noche durante todo el show!, expresó la ex-chica Disney a López.

A lo que la chica del Bronx le contestó en Instagram Stories diciendo: “Te amo @SelenaGomez”, adjuntando a la vez el mensaje recibido en privado de parte de Gómez.

Jennifer, fue criada bajo el catolicismo, sin embargo no se le prohibió tener contacto con las demás religiones. En el 2010, López quedo embarazada de sus gemelos y en aquel entonces aseguró que había decidido dejar el proceso de fecundación in-vitro para dejar su embarazo en las manos de Dios, manifestando su fe hacia Él.

“Toda mi fe esta puesta en el Señor”, aseguró López.

Gomez, por su parte, es conocida por compartir su fe públicamente y asiste a la iglesia Hillsong. En una conferencia, Selena habló acerca de las presiones a las que está sometida constantemente por ser famosa, ademas de la enfermedad de Lupus que padece, confesando que la fama es solo un impulso para cumplir con su propósito.

“Pude aprender que mi verdadera identidad es ser amada y escogida como la hija de Dios”, estas fueron las palabras de Selena en una conferencia en la iglesia Hillsong.

“Yo soy única por ser hija del Señor, no por mis esfuerzos o porque amo con todo el corazon, tampoco porque ponga la mejor cara y muchos menos por el éxito que he logrado, sino porque Él me amo desde el inicio y por su gracia soy salva”, señaló Gomez, siendo esta una de las declaraciones mas significativas de la reconocida artista.

Aquí el mensaje que hizo púlico Jennifer López:

Fuente: Biblia Todo

Comments

comments