Señales del Fin en Serbia: «El Día se Convirtió en Tinieblas en un Instante»

Cuando las nubes en el cielo se unen para bañarnos con su refrescante lluvia es algo reconfortante, sin embargo cuando el clima se convierte en una fuerte tormenta, hasta los mas valientes se pueden desmoronar. Las tormentas son realmente aterradoras ya que se llevan consigo lo que sea, no se trata de un ser pensante sino de la naturaleza misma en su curso normal.

Las lluvias constantes, las centellas espeluznantes, los truenos envolventes y los vientos fuertes son una razon para quedarse seguro en casa. Y al ver a lo lejos que se avecina una tormenta en el cielo, ya se sabe lo que viene. Pero, en esta oportunidad los conductores de autos en la autopista no tuvieron tiempo de nada solo pararse y evitar un tremendo desastre.

Este suceso paso en la carretera Novi Sad, de Belgrado, Serbia. Los conductores que estaban en la autopista fueron impactados por una tormenta que se formo en tan solo segundos y los dejo a oscuras; inclusive fue mas oscuro que la noche.

El peligro estaba latente ya que la division pudo haber hecho choques inesperados y perdidas lamentables. Por ende, todos actuaron rapidamente y fueron bajando la velocidad y encendieron todas las luces de los autos para prevenir el inminete desastre.

El hombre que manejaba el carro grabo la alucinante escena, el decidio filmar al ver que se estaban formando unas nubes negras encima de la autopista. Pero, sin saber lo que estaba por acontecer en menos de un minuto grabaria la tormenta que arraso con todo en el camino. Cubriendo de agua, arena y total oscuridad todo lo que estaba a su paso.

Una embestida del poder de la naturaleza que nadie puede detener. Cualquiera que estuviera alli presente hubiera pensado que era el fin del mundo, sin embargo solo fue una tormenta fuerte, pero pasajera. Tenemos que aceptar que no somos dueños del mundo y que existe algo mas fuerte que cualquier invencion y guerra y es la vida de la tierra. La naturaleza siempre se impodra por mas que construyamos los muros mas altos.

Fue realmente terrorífico, observar como el dia se volvio de noche de un momento a otro.

Aquí pueden ver el video:

#SERBIA | "Y de pronto el día se convirtió en noche". Conductores se enfrentan directamente con una enorme tempestad que causó estragos en una carretera de Novi Sad, Belgrado. (Véalo hasta el final). Por Lorand Szasz, el 17.09.2017. #Powerful #Storm #HighWay #Belgrad #Duststorm #Intensive #Winds #Apocalypse #Phenomenon #Strange

Posted by Red Climática Mundial on Thursday, September 21, 2017

Fuente: OhYeaa

Comments

comments