Conozca la Verdadera Historia Oculta y Satánica del Juego de la Ouija

Este famoso juego de mesa, para ciertas personas es un conducto a otro reino, inspirado en la controversia desde que apareció por primera vez en el siglo 20.

¿PERO, CUÁL ES SU HISTORIA?
El nombre “Oija”, Murch, se especializo en rastrear los orígenes del tablero, le dijo al Guardián que el nombre del panel de conversación provenía de una medium denominada Helen Peters, de acuerdo con los informes, ella estaba usando la pizarra en una casa de Baltimore, Maryland, un dia de 1980, cuando le pregunto a la junta como debía llamarlo.

Peters recibió una respuesta: “Oija”, una palabra que significa “buena suerte”. Elijad Bond, el cuñado de Peters, fue uno de los inversionistas originales que se unieron para convertir la idea en un producto en el año 1980, informo la revista Smithsonian. El 10 de febrero de 1891, la Junta de Ouija, que se parecía a las tiendas de juguetes que se venden hoy en día recibió una patente que salio a la venta por $1.49.

Es juego trata de que 2 o mas personas toquen una planchette (un dispositivo que se encuentra en el tablero) con ese dispositivo en movimiento a las letras del alfabeto para deletrear mensajes. Ciertos creen que esos mensajes provienen del reino de los espíritus y no de personas que mueven la planchette.

O como dice la patente de 1891: “La mesa se pone sobre el tablero y la mano del Operador se coloca o sostiene sobre la mesa, en unos momentos la mesa se mueve y apunta ciertas letras en la pizarra, ortografía y formación de oraciones, responda a preguntas formuladas por el operador o cualquier otra persona que pueda estar presente en ese momento”.

LOS DETALLES HISTÓRICOS CREEPY
La leyenda dice que la junta fue llevada a la Oficina de Patentes de EE.UU. y que demostraron que funciona algo que aparentemente requiere que se emita la patente. No se sabe mucho sobre el evento, sin embargo el hecho de que fue aceptado como un producto que indica una percepción de autenticidad.

Los orígenes del tablero como una herramienta para hablar con los espíritus se transformaron rápidamente en un juego que los grupos y las familias jugarían. Y en el año 1966, Parker Brothers compro un tablero. La compañía fue comprada por Hasbro, una compañía de juguetes que todavía vende el tablero hasta el día de hoy, recalcando que las masas al comercializarlo como una herramienta de poder que puede conectar el mundo de los espíritus.

¿Es realmente todo diversión y juegos?
Sin embargo, muchos alegan que la Junta Ouija es para divertirse , mientras que otros sostienen que están en contra de su uso, subrayando que es invitar el mal a la vida de las personas. El sitio web cristiano GotQuestions.org le explica a los creyentes en la Biblia que eviten jugar dicho juego a toda costa, aseverando que el “ocultismo no es una opción para un cristiano, ya que esta prohibido por las Sagradas Escrituras”.

“Sin importa lo inocente que puedan ser los tableros de la Ouija, jugar con los tableros Ouija pueden abrir puertas a los demonios para que entren en nuestros corazones y mentes”, dijo el sitio web.

Comments

comments