Publicidad Blasfema Afirma que Donald Trump es «El Verbo hecho Carne»

En una fotografía viral publicada en Twitter por Diana Blass, puede verse un gigantesco cartel en St. Louis, Missouri, que muestra la foto del presidente Donald Trump junto con una cita a Juan 1:4 sugiriendo que el Presidente Trump es «la Palabra que se hizo carne». Título que el evangelio de Juan utiliza para referirse a Jesucristo y a su deidad eterna. El cartel tambien muestra un logo que dice «Make The Gospel Great Again.» (Volvamos a convertir el Evangelio en algo Grande).

Muchos evangelistas y cristianos de todo el mundo se mostraron shockeados al ver el cartel blasfemo.

«Cuando vi el cartel en la autopista que une Rock Road y Page Blvd el otro día, casi salgo del carril de la impresión» dijo la Evangelista Jinna Baker. «Volvamos a convertir el Evangelio en algo Grande?! El Verbo hecho Carne?! Que Blasfemia!».

El medio DDI no informó quién pagó por el cartel, pero hay un grupo de Facebook llamado «Volvamos a convertir el Evangelio en algo Grande» que está haciendose responsable del gigantesco anuncio. El grupo dijo que su intencion no era igualar a Jesús con Trump, sino decir que Jesús aún continúa siendo «El Verbo hecho carne».

Aquí pueden ver el cartel bloasfemo:

Fuente: Hello Christian

Comments

comments