Conozca 4 Canciones Cristianas que alaban a Satanás en lo Oculto y no Debería Escuchar

Efesios 5:19 “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones”.

Ciertamente la palabra de Dios nos muestra que las alabanzas hacia el Señor deben ser en el Espíritu y no en la carne o con otro propósito que no sea el de agradar a Dios. Actualmente existen muchos cantantes cristianos cuyos vídeos son realmente perturbadores y no reflejan el amor de Cristo ni la esencia del Evangelio del Señor en ninguna parte de sus composiciones musicales.

Aquí compartiremos algunos vídeos musicales polémicos:

1- Jesús Adrian Romero con su canción “Que huyan los fantasmas” que forma parte de su álbum Besos en la Frente el cual se lanzo en el año 2016. En el vídeo se puede escuchar al inicio una música algo tétrica, con unas sillas cubiertas con sabanas blancas en un lugar oscuro. Al final un piano donde se sienta Romero y el piano no lo toca sino un fantasma y otras veces el, ademas de unas ventanas que se abren por si solas. Muchas personas lo acusaron de satanista por promover este tipo de canciones.

2- La agrupación Hillsong Young & Free cuenta con la canción titulada
“P E A C E” fue publicado en marzo del presente año donde se ven a 5 personas con velos de color blanco encima y unas coronas con un aspecto a fantasmas posteriormente aparece la interprete de la canción con un velo rojo y después muestra su cara. Una de las de velo blanco se quita la corona y como tiene uñas largas le da una apariencia de bruja. Todo esto fue realizado en un lugar oscuro. El pueblo cristiano lo rechazo por completo. Al final eliminaron el vídeo por los comentarios ya que les preocupaba que el mensaje que querían enviar se había empañado con las criticas negativas del vídeo.

3- El cantante norteamericano Carman con el vídeo de su canción “Revival In The Land” o “Avivamiento en la Tierra”, lanzado en el año 1993 se trata de un cortometraje donde aparece satanás y un demonio hablando en el infierno. El demonio le da estadísticas de los logros cometidos, pero a su vez que millones de cristianos estaban oran y leyendo la palabra haciendo sangrar el infierno.

4- El grupo Placebo con su canción AVE donde el líder de la banda es Adrian Romero, el hijo de Jesús Adrian Romero dicho vídeo causo revuelo en la comunidad cristiana. Se trata de un cortometraje donde Jesucristo no aparecía en ninguna parte. El mismo fue lanzado el 29 de octubre de 2013 dos días antes de Halloween para promover su disco Simulacra. Al joven lo catalogaron de satanista. Romero le entristeció mucho ver los comentarios en contra de su hijo y salio en su defensa. Alegando que ahora la gente quiere dárselas de puritanos. Y que su hijo únicamente estaba haciendo Música cristiana contemporánea algo diferente a lo que están acostumbrados a escuchar.

Aquí compartimos un Análisis del canal Cristianosaldia:

Comments

comments