Video: Famoso Cantante Evangélico es Descubierto Besando un Hombre

El cantante de alabanzas cristianas Diogenes Mota fue fotografiado mientras besaba a otro hombre y la imagen se hizo viral. Al ver la imagen es claro que no ha sido manipulada y que efectivamente es el cantante quien está besando un hombre.

En la imagen, que fue compartida en las redes sociales, puede verse al cantante sentado en una cama casi sin ropa, solo teniendo una bermuda, junto con otro joven. Luego de acariciar al joven el cantante besó al hombre.

Diógenes Motta formó parte del famoso proyecto evangelístico “Quiero Almas”. Luego de cinco años después del éxito de “Ganando Almas”, Mota cayó en las redes sociales.

Después de la repercusión del caso que estuvo en todos los sitios evangélicos, Diogenes Mota grabó un video para explicar su caso.

“No tengo forma de decir que la foto fue un montaje. Tampoco que se trató de otra cosa, no. La fotografía es verdadera”, afirmó.

Según el cantante, la situación no fue lo que parece, sino solo algo que sucedió. Dijo además que aquello no sucedía frecuentemente.

“Eso sucedió hace mucho tiempo atrás, yo lo reconozco y no niego la foto”, afirmó.

Diógenes negó la mayoría de las argumentaciones que circularon por los sitios diciendo que es mentira. Incluso negó haber caído en una profunda depresión por lo sucedido.

Aquí pueden ver el video (en portugués):

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments