Famoso Rabino Revela Cuándo será el Fin de los Tiempos: «El Mesías vendrá en menos de 10 años»

El coonocido y prestigioso rabino Mendel Kessin que se especializa en escatología, dijo recientemente que el creciente antisemitismo (aversión a los judíos) es una señal clara de que «Dios está acelerando el fin de los tiempos».

En una entrevista dada al programa de radio Israel News el rabino dijo: «Estamos muy cerca del final. Lo que estamos viviendo es un proceso para la venida del Mesías», afirmó ilustrando con los muchos acontecimientos que vienen sucediendo simultáneamente.

Según dejó entender, por años el rabino exploró la conexión existente entre el antisemitismo y el fin de los tiempos. «A medida que nos acercamos a la era mesiánica, el antisemitismo va en aumento», aseguró.

«Esto sucede porque Satanás, que es el mayor enemigo del pueblo judío, está muriendo. Lo que estamos viendo son espasmos de su muerte. Es por eso que él está usando toda su energía para acabar con los judíos», remarcó.

Además de esto, aseguró que los acontecimientos políticos de la actualidad, las guerras y los conflictos sociales están claramente vinculados con la cercanía de la guerra de Gog y Magog. Kessin afirma estar seguro que tanto la Primera y como la Segunda Guerra Mundial dieron cumplimiento a muchas de las profecías relacionadas con esa guerra anunciada por los profetas.

«Dios dividió a Gog y Magog en tres guerras diferentes. Por lo tanto, la última guerra será una confrontación, en oposición a una guerra real. Y estamos viendo ahora el enfrentamiento entre Israel y el mundo entero», advirtió.

El famoso rabino también hizo notar que «Israel está conquistando el respeto de las naciones. ¿Sabes cómo se explica esta ascensión del pueblo judío?», preguntó al que lo entrevistaba. Y concluyó diciendo que «Estamos siendo testigos de una guerra espiritual entre el bien y el mal». Al ser consultado acerca del momento en que ocurrirá la llegada del Mesías, respondió: «Dentro de 10 años, tal vez mucho antes», concluye.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments