Desesperante: Demonio se Manifiesta en un Niño en medio del Culto

En la Iglesia Asamblea de Dios de los Últimos Días, el pastor Marcos Pereira da Silva, estaba predicando en medio del culto y de un momento a otro paso algo completamente inesperado que quedó grabado en video.

El sorprendente video, que ha conmovido a la comunidad cristiana, muestra a un niño endemoniado en medio de un cultodurante la prédica. La noticia se hizo viral, dado que muestra como el chico grita fuera de si.

En el video puede verse que el niño que estaba en medio de la multitud pasó hacia el púlpito donde esta el pastor y comenzó a hablar y a comportarse de manera amenazante diciendo cosas sin sentido.

El pastor Da Silva empezó a orar por el para que fuera liberado del demonio que lo estaba oprimiendo. De pronto el chico cayó dos veces al suelo y fue liberado quedando tranquilo y dando gracias a Dios por su liberación.

La Biblia da varios ejemplos de personas que fueron poseídas o influenciadas por demonios y esos no debe ser olvidados. Sin embargo, debemos recordar también que Satanás y sus huestes del mal no pueden hacer nada a nadie, a menos que tengan el permiso de Dios.

Según la Biblia, la posesión demoníaca puede causar problemas físicos, tales como inhabilidad para hablar, síntomas de epilepsia, ceguera, etc. En otros casos puede causar que el individuo actúe con maldad; Judas sería el mejor ejemplo.

Aquí pueden ver el video (en portugues):

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments