Informe del FBI Revela las Amenazas que sufrió Billy Graham por Predicar el Evangelio

Billy Graham, el famoso evangelista de Carolina del Norte sufrió amenazas contra su vida en varias ocasiones. Graham fue denominado como un «falso predicador» en las cartas recientes que fueron publicadas por el FBI.

El documento que cuenta con 500 paginas de material sobre Graham, fue publicado 10 meses después de que el conocido predicador partiera con el Señor a la edad de 99 años. Ciertas cartas que recibió Graham fueron amenazas contra su vida, al igual que contra la vida del entonces mandatario Gerald Ford y Richard Nixon, ex presidente, miembros de la CIA y otras instituciones.

El día 4 de marzo de 1975 escribieron una carta a mano que decía lo siguiente: «Estamos enviando una copia de esa carta al falso predicador Graham, porque él es tan malo como la CIA. Estamos cansados de tanta maldad en los lugares altos Billy. Tu no predicas sobre la CIA porque no conoces a fondo tu Biblia».

Tal como lo expreso la WSOC, los agentes federales declararon que la carta la escribió una mujer de Iowa que estaba mentalmente enferma. No revelaron el nombre ni tampoco fue procesada por su «aberración mental» ya que «las amenazas eran remotas».

Cuando el FBI investigó a la mujer «en ocasiones se ponía a llorar y decía pasajes bíblicos largos y al otro minuto se echaba a reír y empezaba a hablar jovialmente». Otra de las cartas que recibió la oficina de Graham fue una amenaza donde explicaba que iban a «terminar con todo el FBI y con el predicador Billy Graham».

Otra carta enviada al predicador fue escrita por una persona con posibles trastornos mentales la cual afirmaba que «los líderes mundiales están mentalmente enfermos y que son los mas destructores, por eso ha llegado el momento de terminar a todos los líderes mundiales por los delitos cometidos en lugares dominantes».

Los lideres religiosos y políticos del mundo entero elogiaron el impacto que tuvo Graham en la difusión del Evangelio cuando dejó este mundo en el mes de febrero. Graham era famoso por ser el «predicador de los presidentes», y recibió este títlo ya que se reunió con todos los mandatarios de EE.UU. desde la Segunda Guerra Mundial hasta Barack Obama.

Bill Clinton, el ex presidente se refirió al evangelista en el año 2007 en la dedicación de la «Biblioteca Billy Graham» en Charlotte y dijo lo siguiente: «Cada vez que Billy hablaba tocaba vidas. Incluyendo a personas que no fueron presidentes, no debemos olvidar que fue un fiel servidor de los dos mandamientos mas importantes de las Sagradas Escrituras: Amar al Señor con todo tu corazón y al prójimo como a ti mismo».

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments