Famosa Cantante Evangélica queda Embarazada de Pastor Casado

Una noticia ha conmosionado al mundo cristiano. La cantante evangélica Jossana Glessa está embarazada de siete meses del pastor Anderson Bravo según la información publicada oir el periodista Leo Días.

Anderson y Jossana estan juntos hace cuatro años y medio. En aquel momento, Anderson estaba casado y vivía un romance extra matrimonial con Jossana. Después de una pelea con su esposa, Anderson dejó su casa y se fue a vivir con la cantante. Ellos estuvieron juntos por más de dos meses, hasta que Anderson terminó con Jossana para regresar con su esposa. olo que Jossana estaba embarazada y no lo sabía. La cantante tiene 38 años y su embarazo es de riesgo.

Según el periodista, amigos de la cantante dijeron que Anderson Bravo habría prohibido que Jossana publicara fotos en las redes sociales, lo que afectó su relación con el público. Bravo es campeón de jiu-jitsu, y su pasión por las artes marciales queda explícita en sus redes sociales. Anderson es presidente de MAB – Ministerio Anderson Bravo, que realiza predicas en varias iglesias evangélicas.

Leo Dias dijo que entró en contacto con Jossana a través de su abogado. Así como también intentó hablar con Anderson por las redes sociales. Ninguno de los dos se pronunció sobre el tema.

Aquí pueden ver la nota compoleta (en portugués):

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments