Falsa Pastora es Expuesta por Liberar Poseídos usando un “Portal de Luz”

Un video de la “obispa” evangélica Ingrid Duque esposa del “apóstol” Agnor Duque, fue muy criticado por muchas personas en las redes sociales.

En el video se puede ver a la mujer llamar a un fiel, que supuestamente estaba poseído por un demonio. En seguida, ella mostró lo que denominan “portal de luz”, a travez del cual el supuesto diablo no conseguirá pasar.

Como si estuviese tirando de una cuerda, ella interactúa con el fiel, supuestamente poseído por el mismísimo enemigo. Así, llevando a una verdadera multitud al éxtasis, la pastora dijo que era capaz de sacar el demonio del hombre, el cual cae al piso y queda retorsiéndose.

Repercusión en las redes sociales

Al conmemorar la victoria contra el mal, una mujer cuyo nombre no fue revelado, comenzó a rodar, girar y cantar palabras incomprensibles. No es posible presisar de cuándo es el video, sin embargo, en solo una de las páginas el mismo llegó a tener más de 2 millones de visitas, además de millares de comentarios críticos.

Los comentarios de la mayoría de la comunidad cristiana criticaron el accionar de la líder evangélica y cuestionaron sus métodos.

Aquí pueden ver el video (en portugués):

Mais uma palhaçada religiosa!!! O PORTAL DA ENGANAÇÃO! #GalileuDesengrejado

Posted by O Ministério de Cristo on Thursday, September 22, 2016

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments