Poder de Dios: Toda una Aldea se Convierte a Cristo luego del Ayuno y Oración de una Iglesia

Varios jóvenes locales, hace poco tiempo atrás influenciados por extremistas externos, habían demolido una clínica de salud, una iglesia, la escuela de costura y un centro de educación que habían sido creados por pastores cristianos. Los ministros, así como ciertos creyentes entre los que se incluyen niños, sufrieron lesiones graves como producto del hecho. Los padres de los malhechores y los ancianos de la aldea los reprendieron duramente y les ordenaron que se disculparan con los pastores.

Un estudiante de la aldea, que estudiaba medicina y estaba lleno del amor de Cristo, visitó a los malhechores (el chico tenia planes de ser un medico misionero) y habló y dio consejos a los jóvenes. Finalmente todos llegaron a un acuerdo de acuerdo. Todos los aldeanos, incluyendo a los jóvenes, se unieron y sacaron a los militantes de la ciudad.

Luego de esto los jovenes malhechores se acercaron a los pastores y se disculparon por todo lo que habían hecho. Los lideres religiosos sorprendidos con la noticia los abrazaron con amor fraternal y oraron por ellos.

Desde entonces los aldeanos han estado trabajando duramente para poder reconstruir la iglesia y la clínica de salud, todos bajo el liderazgo de los jóvenes.

Antes de lo sucedido 27 familias del pueblo eran creyentes y otras 18 familias eran musulmanas, sin embargo, no tenían ningún problema con la iglesia o con los aldeanos que se convirtieron a Cristo. Y los muchachos que en otro tiempo habían sido malhechores y habían perseguido a la iglesia provenían de esas familias musulmanas.

Para hacer la nueva reconstrucción de la iglesia, los ministros hicieron tres días de oración y ayuno en el edificio, desde el día jueves hasta el sábado. Pese a que todavía eran nuevos los pastores Asif y Shah realizaron los cultos con la participación de las 45 familias de la aldea. Al terminar los tres días, cada uno de los musulmanes aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador.

Por ende, toda la aldea en una región que era dominada por los musulmanes, se convirtió a Cristo. En la actualidad los pastores están realizando los preparativos para bautizar a los nuevos creyentes.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments