Como Profetiza Apocalipsis: Millones de Personas se están entregando a Cristo en los Últimos Días

Como ya contamos hace unos días, más de 2 millones de personas se entrergaron a Cristo en campañas evangelísticas en el continente Africano. Ahora, se trata de una masiva cantidad de personas pero en Pakistán.

Chriss Mikkelson, es uno de los predicadores mas influyentes en la actualidad, ya que sus sermones están llenos de la presencia del Señor tanto en autoridad como en poder. A través de su predicación las multitudes son salvas, curadas y liberadas. El campo misionero es en Oriente Medio y en Pakistán se convirtieron a Jesús unas 500 mil personas en el 2018.

El Ministerio de Mikkelson esta marcado por milagros de sanación y liberación que confirman el mensaje del Evangelio que predica.

Al inicio las reuniones las personas que se acercaban era unas 5,000 personas, pero después ese número fue creciendo rápidamente.

Para el año 2017, Dios abrió una puerta grande en Pakistán para muchas cruzadas en ese país. «Medio millón de personas se convirtieron a Jesús para recibirlo como su Señor y Salvador en el 2018», contó el predicador.

Vidas Transformadas
En el 2006 Mikkelson y su esposa Amanda cambiaron sus vidas de manera significativa. Antes solo vivian para las fiestas, viajes y venta de estupefacientes.

Mikkelson vivía en un mundo salvaje. El sabia de Cristo, porque creció en la iglesia, «mi mamá oraba por mi constantemente porque estaba perdido. Para el 2006 mi cuñada entregó su vida a Jesucristo y nos invito a ir a la iglesia con ella. Después de tanto insistir fuimos al culto mi esposa y yo, pero fuimos a un culto equivocado, sin embargo el Señor tenia todo preparado», comentó.

«Mientras el pastor habla sobre los estupefacientes y la bebida el Espíritu Santo estaba tocando nuestros corazones. Sentí que Dios tenia un plan para mi y que no estaba viviendo de la manera que Él quería. Mi esposa estaba a mi lado llorando y fue ahí donde decidimos seguir a Jesús».

Chriss cuenta que su vida no cambió rápidamente ya que asistia a la iglesia, pero seguía tomando y fumando aunque no tanto como antes. Pero, un día decidió arrepentirse por completo y seguir a Jesús en un 100%».

Le dije a Amanda que solo queria seguir a Cristo, así que finalice mi antigua forma de vida y ella me dijo que quería hacer lo mismo.

Luego de tanto años Chriss es uno de los evangelistas mas influyentes de la actualidad.

Nuevos rumbos
Mikkelson junto a su esposa se fueron a Dallas a estudiar todo lo relacionado a Jesucristo y para 2009 habían finalizado sus estudios. Chriss se inscribió en un grupo de evangelistas porque quería saber como compartir su fe, porque cada vez que lo hacia era un completo desastre.

«Un día el Espíritu Santo me dijo claramente una palabra profética sobre un hombre. Así que le hable al hombre y este no paraba de llorar. Esa experiencia hizo que me decidiera por el ministerio. Dicho hombre entrego su vida a Jesús arrepentido por todo lo que había hecho», afirmó el evangelista.

Chriss pensaba que era muy chico para ministerios grandes, pero su tiempo llegó y en 2015 Chriss, junto a su esposa, crearon su organización sin fines de lucro.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments