Ex Actriz para Adultos se Convierte y Testifica de su Liberación: “Jesús me quitó el velo de los Ojos”

Crystal DiGregorio-Bassette, por 10 años fue actriz de la industria cinematográfica de adultos, conocida como Nadia Hilton. Ella ganaba un promedio de 30 mil dolares al mes, tenia una mansión en Malibu, un apartamento de lujo en New York, 10 millones de dolares en el banco y era propietaria de una casa nocturna. Pero, un día cambió de vida por completo, conoció a un pastor que le habló de Dios y dejó todo eso atrás.

Bassette nació en Carolina del Norte, pero a los 16 años quedo embarazada y decidió mudarse a California. Allí trabajó como modelo hasta que conoció a un productor que le ofreció 30 mil dólares al mes por hacer películas para adultos. Después de filmar su primera escena, en una mansión de Malibú, lloró todo un día. Las siguientes escenas las hizo bajo el efecto de estupefacientes.

Hace 3 años se convirtió al Señor Jesús y ahora ayuda a las personas. Su historia fue contada hace unos días por el canal de televisión norteamericano Fox News. “Cuando estaba en la industria, mi vida era ser solo un objeto de deseo, pero ahora estoy enfocada en ayudar a la gente”, aseguró.

Crystal, a sus 34 años de edad, expresó que tiene un ministerio de consejería: “Cualquier persona que quiera venir a hablar conmigo puede hacerlo, porque pueden venir a hablar abiertamente sin preocuparse de ser juzgados”, sostuvo. “Recordemos que nadie es perfecto”.

La ex actriz contó que su vida cambió cuando llegó a una iglesia llorando sin parar para las festividades de Pascua durante año 2016. Ella estaba en una relación completamente tóxica en aquella época, y dijo que solo el Señor hizo un verdadero “milagro” en su vida.

“El Señor me quito el velo de los ojos y comencé a ver el mundo de otra manera”, aseguró. “Descubrí que la gente esta siendo perjudicada por esta industria diabólica y jamás me había puesto a pensar en eso, estaba completamente ciega”.

En la ciudad de México y Nueva York, se encuentra la “Iglesia de Dios Lighthouse”, liderada por Ron Russel y Crystal esperando que su historia de transformación pueda alentar a muchas más personas. “Todo pasa por una razón. El Señor te pondrá en situaciones que te harán mas fuerte y no podrás evadirlas. Tienes que dejar tu pasado atrás, porque el futuro es mas grande que tu pasado”.

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments