Musulmanes Destruyen Iglesia luego de que Pastor Profetizara contra el Islam

Isaac Owusu-Bempah es uno de los pastores y predicadores mas populares de Ghana en la actualidad. Luego de profetizar el posible deseso del principal imán del país durante el año 2019, su iglesia fue completamente derribada por los adoradores del Islam, que exigían una disculpa.

La BBC informó que los ohmbres destruyeron el interior del templo, las ventanas y dañaron los muebles de la oficina del Ministerio Palabra de Glorioso Poder y la iglesia del mismo Ministerio.

Según los testigos, durante un sermón a fin de año, Isaac realizó 18 predicciones para el año 2019, incluyendo el deseso del imán Sharabutu, líder islamista del país, además profetizó el deseso de Mahamudu Bawumia, vicepresidente de Ghana quien tambien musulmán. debido a la gran polémica el material terminó siendo difundido en todas las redes sociales del país.

Los invasores exigieron que el pastor pidiera disculpas al imán Sharabutu, sin embargo, el se negó a hacerlo. Armándose de elementos cortantes, el grupo invadió la iglesia. El hecho fue transmitido en vivo por Facebook, donde se pudo ver claramente que las amenazas eran verdaderas.

Al ser acusado de ser un “falso profeta”, el pastor Owusu-Bempah, recordó todas las cosas que el habían predicho que sucederían en el pasado y finalizando agregó “Tenemos que ser fuertes y orar por la iglesia”.

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Gospel Prime

Comments

comments