Arzobispo de Canterburry: “Oro en Lenguas todos los días y pido a Dios que me de Profecías”

El obispo de Canterbury, Inglaterra, Justin Welby, expresó que ora en lenguas todos los días y que busca regularmente profecías y palabras de conocimiento. De acuerdo, con él esto es parte de su disciplina espiritual diaria. En una entrevista con la Radio Premier Christian, dijo que también espera escuchar al Señor por medio de otras personas. “En ocasiones siento que viene del Espíritu Santo, pero otras veces no estoy seguro”.

Welby asegura que “hablar en lenguas” es un lenguaje privado de oración. “Es algo que no puede ser comprendido ni por los oradores ni por los oyentes porque son revelaciones divinas acerca de situaciones o personas”, declaró.

Acerca del segmento carismático dentro del catolicismo aseguró que no puede ser clasificado como si fuera una “categoría tribal” dentro de la iglesia. “Todos los cristianos están llenos del Espíritu Santo y por ende todo cristiano es carismático en ese sentido”, recordó.

El obispo ademas comentó sobre el congreso Thy Kingdom Come (Venga Tu Reino) que reunió a mas de 1 millón de cristianos de unas 65 diferentes denominaciones cristianas en mas de 114 países.

“Lo mas sorprendente del evento fue el numero de personas involucradas. Católicos, metodistas, ortodoxos y pentecostales que se están uniendo, ya que esto no es algo exclusivo de la iglesia de Inglaterra, estos son los eventos que están estremeciendo a la iglesia global”, finalizó.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments