Profecía de Isaías se Cumple en Israel: «Daré Aguas en el Desierto y Ríos en la Soledad»

Revelation Daily, un importante sitio de noticias, reveló esta semana lo que podría ser el cumplimiento de las profecías del Libro de Isaias. El vídeo original fue publicado en YouTube hace un tiempo. En la actualidad el vídeo cuenta con mas de 750 mil visualizaciones, y muestra claramente las filmaciones del rió Zin «resucitando» en el plano desierto del Neguev (que significa literalmente ‘árido’). El video aún sigue generando comentarios y sorprende a más de uno.

El sitio también indicó que este evento no es el único en importancia profética. Este año también será importante para los estudiosos de las profecías, a causa de las llamadas «lunas de sangre» y de los diversos hallazgos arqueológicos que apuntan al avance de la reconstrucción del templo de Salomón.

Debemos recordar las palabras del profeta Isaías que predijo que cosas como estas sucederían en el tiempo del fin:

Isaías 43:19-20 «He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.»

Aquí pueden ver el video:

Fuente: Gospel Geral

Comments

comments