Crecen las Tinieblas en Europa: Pueblo de España declara a Satanás como su “dios”

La prefectura de la ciudad de Segovia, en España, decidió mandar a crear una estatua que no agradó en nada a la comunidad cristiana local. Eso se debió a que la imagen hace alusión al “diablo” convidando a los turistas para que se tomen una selfie con él, además de autodeclararse el “dios” de la región.

El gobierno intentó justificar la desición, asegurando que la estatua es la conmemoración de una leyenda local. La historia cuenta que un antiguo aqueducto fue construído por el diablo a cambio del alma de una joven de la ciudad.

Más de 12 mil cristianos realizaron una peticion solicitando a la prefectura que no instalase la estatua. Segovia es mayoritariamente cristiana y el rechazo a la imágen fue amplio, según informó el medio Segovia Directo.

Sin embargo, la prefecta Clara Luquero decidió ignorar la voluntad popular para la cual gobierna, indicando una posible provocación a la comunidad cristiana, especialmente después de la declaración del artista plástico que fue contratado para realizar la obra.

José Antoni Abella ironizó: “Estamos en el siglo XXI! Es solo una imagen sonriente y amigable del Diablo”, dijo en respuesta a los críticos de su “obra satánica”.

A pesar de que en la parte inferior de la estatua haya un mensaje escrito en latín “Segodevs, Aqvaedvcti Artifex”, que traducido sería “Dios de Segovia, artífice del aqueducto”, la prefectura insistió en que servirá para los turistas, esperando que los visitantes quieran tomarse “selfies con el Diablo”.

Fuente: Gospel Mais

Comments

comments