Poderoso Milagro: Manada de Leones Salvajes Salvan a Niña de sus Captores

Al decir la palabra “león” nos viene a la mente la imagen de un animal feroz, salvaje y terrorífico, aunque la primera impresión no siempre es la mas acertada ya que este animal salvaje podría darnos una tremenda lección de vida, así como lo hicieron tres leones al proteger a una pequeña niña de 12 años en Etiopía.

La adolescente iba hacia su casa cuando siete hombres la acorralaron y la capturaron para fines espeluznantes.

La chica fue maltratada de todas las formas posibles. Finalmente uno de los hombres trató de desposarla contra de su voluntad.

Este lamentable acontecimiento sucedió a 560 km de la capital de Bita Genet, Addis Abeba.

Durante la semana sus familiares la buscaron por todas partes, aunque sin tener éxito. Lo más llamativo de todo es que nadie se imaginó que serian tres leones que deambulaban por los alrededores, quienes serían los encargados de rescatar a la niña. Algo que ni los expertos pueden explicar.

La chica empezó a gritar y a llorar, del dolor y los expertos creen que los lamentos fueron confundidos por los leones, creyendo que se trataba de un cachorro. Sin que haya explicación alguna, los leones defendieron y liberaron a la pequeña. Los hombres no encontraron otra opción que correr despavoridos.

Cuando la policía llegó al lugar, había una manada de leones protegiendo a la niña. Luego de ver a la policía, los leones se fueron del lugar tranquilamente, sin atacar o dañar a nadie.

Wondimu Wedajo, es el portavoz del Departamento de Policía del lugar, el cual declaro que los animales habían rescatado a la niña por 12 horas, hasta que aparecieron los policías.

Es claro que fue Dios quien guió a los leones para proteger a la niña. A pesar de que muchos no crean que existan milagros, Dios en su misericordia continúa manifestando su amor.

Fuente: Tenga Fe

Comments

comments