Después de Insultar a la Iglesia, Maduro Blasfema otra vez: “Yo soy como Jesucristo”

El famoso ex presidente Nicolás Maduro habló con oficiales militares venezolanos y se comparó con Jesucristo mientras se presentó como un cristiano devoto.

“Yo soy un trabajador como Jesucristo, el Salvador, yo soy un cristiano devoto – de corazón soy un cristianos de nuestro Dios”, dijo el dictador que arrastró a su país hacia una crísis financiera nunca vista.

Llamando a los militares para “garantizar la unidad y soberanía del país”, Maduro ció la famosa frase “ser o no ser” de Shakespeare y declaró que Venezuela no puede ser una “colonia”.

“Ser o no ser, dijo el gran Shakespeare. Ser o no ser – ese es el dilema de hoy. Ser una patria o ser colonia. Ser una Venezuela o ser nada. Ser un pueblo unido y unas fuerzas armadas o la desintegración, ser un futuro o la desaparición de un sueño de más de 200 años de edad”.

Maduro dijo que el presidente norteamericano Donald Trump planea una “conspiración imperialista” contra él, queriendo sacarlo del poder. “Detente! Detente, Trump! Puedes ir deteniéndote! Esta comietiendo un error que dejarán sus manos cubiertas de sangre y dejará su presidencia manchada de sangre. ¿Por qué quieres una repetición de Vietnam?”.

El cuestionamiento fue producto de una declaración de Trump a la cadena CBS, donde indicó que una intervención militar de los EE.UU. sería una de las opciones para intervenir en la crísis política de Venezuela.

Fuenet: Gospel Prime

Comments

comments