Milagro en Campaña Evangelística: Jovencita vuelve a Caminar luego de 6 Meses en Silla de Ruedas

Una adolescente que estaba hace seis meses en una silla de ruedas volvió a caminar durante un culto realizado hace unos días, en Missouri, Estados Unidos. Kas imágenes están siento viralizadas en distintos medios internacionales y en las redes sociales

La joven, de 15 años, tuvo sus piernas paralisadas sin que hubiese una explicación médica, conforme relataron los pastores de Faith Church, David y Nicole Crank. Sus movimientos fueron recuperados durante un momento de adoración en la conferencia “Revival” (“Avivamiento”, en español).

Mientras los músicos cantaban la canción “Break Every Chain” (Rompe toda Cadena), el pastor David la llamo al altar, creyendo que la adolescente sería sanada. Después de profetizar que ella dejaría de ser inválida y volvería a andar, la niña se levantó sin ayuda y comenzó a caminar.

“No me digan que no servimos a un Dios de milagros”, dijo David en las redes sociales. “Dios apareció en #FaithChurchRevival y la curó. Ella caminó y bailó toda la noche! ¡Aleluya!”.

La esposa del pastor, Nicole, también celebró el milagro: “Ella había estado en una silla de ruedas por seis meses y los médicos no tenían explicación para lo que estaba mal y no sabían que hacer… ¡Pero Dios sí!”

Aquí pueden ver el video de lo sucedido (en inglés):

https://www.facebook.com/watch/?v=326681494620335

Fuente: Guiame

Comments

comments